Inicio Respuestas Windows

La actualización de Windows Update no se instala

vicslim

Windows 7 ultimate 64bits Toshiba Satellite M115-SP3021

Que tal bueno hace unos dias mi computadora me indico que habia actualizaciones disponibles y que debian instalarse, entonces las instale primero comenzo con el proceso de descarga, pero en un momento me quede sin red y pues la descarga de estas no se completo, la computadora dio por terminada la descarga y empezo a instalar las actualizaciones, todo hiba bien hasta que llego esta actualizacion:

Actualización de seguridad para Windows 7 para x64-based Systems (KB2653956)

Pero al momento de instalarse me sale esto:

Estado de la instalación: Errores

Detalles del error: Código 80073712

He intentado descargar la actualizacion manualmente pero al momento de querer instalarla me dice que no es posible en el equipo y he descragado varios programas para resolver problemas pero no lo encuentran o no lo solucionan. Espero me puedan ayudar para que logre instalarla.

#1 parmijo (329 Posts) - 24/07/2012 19:45:53
Tu sistema operativo es legal o es un desatendido? o pirata?

Bajar - Subir
#2 vicslim (3 Posts) - 27/07/2012 20:09:39
DEfinitivamente no lo compre XDXD
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 27/07/2012 20:15:39
Pues ahí tienes el origen del problema.
Cierro, por vulnerar las normas del foro.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales