Inicio Respuestas Windows 8.1 Update 1

Problemas actualizacion de windows 8.1 update 1

jnjn

Mira yo actulize el Windows 8.1 al update 1 por medio de actulizaciones individuales pero no sabia que había que seguir cierto orden .AHORA mi vaio control center no funicona y tengo la luz del teclado prendida y no puedo apagarla por que no me aparece mas esa función.Existe una manera de borarr las actulizaciones o de volver al putno en que andaba bien esto.

Windows 8.1 Update 1.

#1 ninbuss (778 Posts) - 09/04/2014 18:17:14

Hola jnjn apaga el pc del botón de encendido>luego lo vuelves a encender picando sin parar f8 Se te abrirá una pagina en negro cargando todos los driver
Cuando ya te salga el escritorio tienes varias opciones
(Iniciar a modo seguro)( iniciar a modo seguro con funciones de red)y en algunos casos te dara la opción de( reparar el equipo)
Se te abrirá una pagina en negro cargando todos los driver
Cuando ya te salga el escritorio vas a inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar el sistema>picas en restaurar el sistema y buscas una fecha anterior a las actualizaciones
Le das restaurar asta que el equipo te diga que la restauración se ha realizado correctamente
Y ya le das a reiniciar y ya esta
Un saludo