Inicio Respuestas Windows

Windows update se bloquea y no instala ni puedo configurarlo.

natts1212

Asus .con windows 7 premium Intel core 5 2450m 2,5GHz

Desde que tengo este equipo (mayo) no lee pendrives de ningun tipo ni tarjetas sd. Mi esperanza hasta ahora es que con alguna actualizacion el problema se solucionase, pero windows update me esta dando todavia mas problemas. Sucede que las instalaciones se descargan pero no se instalan, aunque la configuración es instalar y descargar automaticamente. Despues del uso se quedaba mucho rato encendido supuestamente instalando actualizaciones (hablo de noiches enteras) pero viendo el historial el hecho es que no instalaba nada. Como era muy molesta la situacion trate de cambiar la configuración de windows update pero al hacerlo el programa se bloqueaba. Lo mismo me pasa cada vez que trato de hacer algo (decirle que instale actualizaciones, etc). He probado a descarfgar el Fix Wu 1.0 que dicen que soluciona problemas de winsows update y al ejecutarlo pues tampoco responde, solo el circulito que da vueltas cargando una ejecucion que no llega , y eso que lo deje horas y horas a ver si cargaba. Es que ni siquiera se llega a ejecutar esta aplicacion. Ordenador con 3 meses y ya empiezo a estar desesperada. Sobre todo por el tema de que no lea pendrives que me limita muchisimo. Espero que podais orientarme.

#1 tianga (1 Posts) - 19/08/2012 22:22:10
Lo del usb fijate en el bios, quizas este deshabilitado y chequea que este habilitado el driver. Y lo del update no te vuelvas loca, formateo y a otra cosa
Bajar - Subir
#2 Molinavarro (3.864 Posts) - 19/08/2012 22:27:53
Hola, natts1212.

Yo no le daría más vueltas y haría uso de la garantía, que debe de ser de 2 años (al menos 1).

Ve al punto de venta donde lo adquiriste y comenta el problema, quizá sea el principio de la solución a esa desesperación.

El que no funcionen los puertos USB puede radicar de varios sitios, en ocasiones tan sólo hay que conectar el cableado interior, porque se ha movido en transporte, por ejemplo, y no hace buen contacto, por limpieza u olvido en el montaje del equipo, etc.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#3 natts1212 (5 Posts) - 19/08/2012 22:54:19
Gracias por la pronta respuesta. Veras, quiza me he explicado mal, los puertos funcionan (he conectado raton, movil.) Pero lo que ocurre es que no me detecta dispositivos como pendrives o de almacenamiento masivo. Dice que hay error y que no lo puede instalar. Espero haber sido mas concreta con esta informacion. La verdad queria agotar todas las posibilidades porque cogi el equipo en media mark y supongo que ek tema iria para largo. Gracias.
Bajar - Subir
#4 Molinavarro (3.864 Posts) - 19/08/2012 23:03:09
Desde el Administrador de dispositivos puedes actualizar el controlador de la Controladora de bus serie universal.

Desde el mismo Administrador, si ves el \ "controlador host mejorado USB\ " prueba a deshabilitarlo, comprobando si funcionan entonces esos Pendrives.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#5 natts1212 (5 Posts) - 19/08/2012 23:17:48
Molinavarro, de nuevo gracias. Veras, cuando trato de acceder al administrador de dispositivos desde panel de contro, el ordenador se queda cargando. Y hasta ahi. Vamos, que no me deja acceder. Lo mismito que me hace con el windows update cada vez que modifico algo. Empiezo a pensar que se controla el a si mismo.
Bajar - Subir
#6 natts1212 (5 Posts) - 19/08/2012 23:38:37
Bueno, después de muchas maldiciones se ha arrepentido y me ha dejado acceder. No he localizado el controlador host mejorado USB por lo que no he deshabilitado nada. Intentare actualizar el que mencionas, el bus de serie universal, aunque con la guerra que me esta dando el windows update. En fin, muchisimas graciias de nuevo
Bajar - Subir
#7 Molinavarro (3.864 Posts) - 20/08/2012 01:36:36
Habrá que descartar que se trata de Malware o Virus.

Tras un Scan de tu Antivirus actualizado y en Modo Normal (o uno Online, por ejemplo ESET Online Scanner) y haber actualizado los programas que te harán falta para la limpieza procedes de la siguiente manera:

1. Inicia tu PC en Modo Seguro.

2. Pasa el Web Dr.Curelt, Ad-Aware (opción Full Scan / Completo), CwShredder y SUPERAntiSpyware actualizados (un par de pasadas con cada uno si te es posible).

3. Pasa el Ccleaner para eliminar restos y archivos temporales.

4. Realiza una limpieza del Registro con RegSeeker, por ejemplo.

5. Reinicia.

6. No está de más pasar un ScanDisk y hacer una Desfragmentación de la unidad para optimizarla.

Se supone que estás sin "bichos". De seguir con esos problemas, postea de nuevo.

Mantén actualizado tu Antivirus, configúralo para que se autoactualice con el menor intervalo de tiempo posible, casi todos tienen la opción de comprobar actualizaciones cada hora.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "

Mensaje editado con fecha: 20/08/2012 01:37:00.
Bajar - Subir
#8 natts1212 (5 Posts) - 20/08/2012 22:39:19
Hola Molinavarro. Hoy , definitivamente, he podido constatar que se trataba de un problema de controladores. Windows update ha empezado a funcionar hoy (no se si a base de toquetear se ha resuelto el problema) y a partir de ahi he actualizado los drivers que me dijiste y ya me detecta los pen drives. En cuanto a la tarjeta sd, no estaban instalados y parece que windows update ha dado con uno y ahora me la detecta y la lee con normalidad. De todas formas dare una buena pasadita al antivirus siguiendo tu consejo para descartar que haya otros problemas de fondo.Muchisimas gracias por tu tiempo y ayuda, ahora puedo dar el problema por resuelto.