Inicio Respuestas Windows

Servidor de impresion TP LINK TL-WPS510U no puedo configurarlo en windows 10

jessenaime

Buenos dias a todos, espero me puedan ayudar, tengo un problema, compre un servido de impresion TP LINK TL-WPS510U trato de seguir las instrucciones por que necesito cambiale la direccion , aparentemente cambio la ip de mi laptop como indican las instrucciones, el servidor si aparece en las conexiones de red como WLAN-PS y al tratar de conectarme a este me dice que no se puede conectar a esta red, tengo windows 10 y no se si eso sea el problema, es decir que tenga que hacerlo con windows 8, necesito cambiarle segun las instrucciones la ip al servidor pero antes necesito accesar a el y no puedo de ninguna manera, que estare haciendo mal o alguien que me de instrucciones o algun truco para poder ingresar al server de impresion y cambiarle la direccion ip por favor ayúdenme ya me desespere!!!!

WINDOWS 10.