Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar microsoft update se me bloquea la pagina

3d6g8k

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

entro en microsoft update y la pagina se me bloquea me sale una pantalla que me dice finalizar o cancelar y se me bloquea el PC

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 29/07/2012 16:08:01
¿Y cómo funcionan las actualizaciones desde el pc sin entrar a páginas, has probado? coméntanos, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema