Inicio Respuestas Windows Vista

Windows Vista, me da errores

vando

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

error 80073712,me dice que tengo que borrar temporales y al inicar el ordenador me dice error,deskopt users toshiba local1

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/11/2012 14:11:12
Hola vando, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato relevante de cuando aparece ese mensaje, el programa que estabas usando o la operación del sistema operativa que tratabas de realizar. Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 06/11/2012 22:11:18
Comprueba en este enlace si este es tu problema.
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Windows-Update-error-80073712