Inicio Respuestas Windows Vista

Windows Vista llega recuperacion de errores de windowse reinicia constantemente

narive

Hola tengo el mismo problema que este usuario alguien podria ayudarme por fa!

Características: Windows Vista, 1024 Mb RAM, pentium4.

Hola, tengo un problema con mi ordenador, con Windows Vista:

Creo que todo ha pasado a raiz de instalar un software. El ordenador arranca, y una vez que se abre Windows Vista, a unos 20 segundos de haber iniciado la sesión, el ordenador se apaga, aparece una pantalla azul de error (que no da tiempo a leer.) y se reinicia, volviendo a pasar lo mismo infinitamente.

Al arrancar, aparece una pantalla de "Recuperación de errores de Windows", donde aparece el mensaje: "Windows no se cerró correctamente." En esta ventana se ofrece la posibilidad de Iniciar Windows en Modo Seguro, 2 opciones más. o iniciarlo normalmente. Las opciones hay que seleccionarlas pulsando las teclas de dirección del teclado, pero el problema en esta pantalla es que por mucho que pulse las teclas, la opción no cambia, el teclado no reacciona, por lo tanto, siempre vuelve a Iniciarse Windows Normalmente, y repite el mismo bucle.

Por otro lado, he intentado la opción de "Restaurar el sistema", desde: Inicio- Programas-Accesorios-Herramientas de Sistema - Restaurar Sistema, pero nunca llega a ejecutarse, ya que el tiempo que Windows se mantiene vivo es mínimo.

También he probado a insertar el CD de instalación de Windows Vista, pero no me da ninguna opción de recuperación del sistema, únicamente la de instalar. No lo he hecho por miedo a perder datos que no tengo en copias de seguridad.

¿Hay alguna forma de restaurar o recuperar el sistema desde fuera de Windows? ¿Cómo se accede?
¿Podría hacer una copia de los datos que no quiero perder sin estar dentro de Windows? ¿O podría desinstalar ese software nuevo, probablemente incompatible con Vista, desde otro lugar que no sea Windows?

Bueno, perdón por el lío, pero no me aclaro muy bien con lo que está pasando.
Saludos y gracias por adelantado!!