Inicio Respuestas Windows

Recuperación de errores de windows

Carlos01471
- 03/10/11 20:56:07 - Pregunta nº.: 61

Hola, lo que me pasa es que enciendo el ordenador y se me pone una pantalla negra que dice: Recuperación de errores de windows y me da 2 opciones: Iniciar reparación de inicio, o iniciar windows normalmente. Le doy a la 2ª opción y se me reinicia el ordenador entonces no se que hacer. Si me pueden ayudar. Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/11 22:06:37
Reinicia y presiona f8 varias antes de entrar a windows, te aparece un menu, selecciona deshabilitar reinicio en caso de error

tu equipo no entrara pero mostrara el error que hace que no cargue, que error es?

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 carlos14710 (4 Posts) - 04/10/11 16:25:24
Soy el mismo pero que no me acordaba de la contraseña y me he tenido que volver a registrar :$
me sale una pantalla azul que dice:
A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.
If this is the first time you\ 've seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps:
Disable or unistall any anti-virus, disk defragmentation or buckup utilities. Check your hard drive configuration, and check for any update drivers. Run CHKDSK /F to check for hard drive corruption, and then restart your computer.
Technical information:
*** STOP: 0x00000024 (0x00190494,0x8566F968,0C0000102,0x00000000)