Inicio Respuestas Windows 8

Errores en windows 8

piosxd7

Ayuda, hace poco he tenido estos problemas con Windows 8, en mi laptop Toshiba,(relativamente nueva)
Se dieron en el orden que los pongo y según el programa BlueScereenView son causados por esos controladores
CRITICAL_PROCESS_DIED causado por el controlador ntoskrnl.exe
INVALID_PROCESS_ATTACH_ATTEMPT causado por el controlador tdx.sys
UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP causado por el controlador pacer.sys
Pongo una imagen con algunos detalles. Gracias de antemano,
****************
Los errrores paece que se dan principalmente l ver videos en web pero solo de algunas paginas, aunque no es en todos los casos y no pasa muy seguido

Windows 8 X64 Intel celeron, intel graphics HD.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 09/04/2014 10:51:44].
#1 ninbuss (778 Posts) - 09/04/2014 11:50:05
Hola piosxd7 si tu pc es nuevo imagino que esta en garantía no lo manipules y llévalo donde lo compraste
Un saludo