Inicio Respuestas Windows

Windows a prueba de errores

joselopez2

Buenas bueno mi problema es el siguiente descargo alguna actualisacion y cuando la voy a instalar sale el mensaje no pudo serinstalado porque posiblemente alla iniciado windows a prueva de errores empezo a suceder porque me llego un mensaje diciendo que posiblemente mestava siendo victima de un sotfwer no riginal o algo así perdon por los errores ortografico ayúdenme plis

Windows xp .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/06/2013 00:09:06
Ese mensaje de que \ "puede estar siendo victima de un sotfware no original\ " quiere decir que tu Windows es una copia pirata y por tanto ilegal, o bien, que no ha sido activado. Por eso es lógico y normal que te de ese error.
La pregunta ahora es esa: ¿ese Windows XP es original o no? ¿está activado o no?

Bajar - Subir
#2 joselopez2 (5 Posts) - 24/06/2013 00:24:06
La verdad es que no lo se yo la acabo de comprar que opina sobre quitar ese programa y colñocarle el seven gracias por la respuesta
Bajar - Subir
#3 joselopez2 (5 Posts) - 24/06/2013 00:26:41
O es reparable ese problema
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 24/06/2013 00:33:52
Pues primero tendrás que averiguar lo que te comento, porque no damos soporte a software pirata.
Ve mirando esto, para que lo tengas en cuenta:

Windows original: preguntas más frecuentes

Normas del foro

Bajar - Subir
#5 joselopez2 (5 Posts) - 24/06/2013 00:40:30
Gracias lo mejor es llevarla a un sitio y formatearla e instalarle el programa como es eso de conviertete en video es bueno el seven