Inicio Respuestas Windows

Windows funciona solo en modo a prueba de errores

Cenlan

Pc de oficina,HP, Windows xp titan, 512 mb de ram, 256 de video

Resulta que cuando prendo mi computadora al llegar a la barra de carga de Windows se reinicia repentinamente.Luego aparece la pantalla de modo a prueba de errores. Ella no inicia normalmente, pero si en modo a prueba de errores.Cuando entro, intento restaurar el sistema, pero no me permite porque dice que esta desactivado por una directiva de grupo, y a veces aparece el mensaje que no se puede restaurar el sistema en modo a prueba de errores. Podria formatearla pero no quiero llegar a eso todavia.Hay alguna forma? Gracias

#1 alan (6.436 Posts) - 03/01/2012 15:19:01
Hola, Cenlan.

Antes de que la computadora comience a hacer esto de reiniciarse, instalaste algo? Algún programa, algún dispositivo (teléfono móvil, impresora, algo así)?
Porque esto suele suceder cuando hay algún conflicto con los controladores (drivers).
Si es así, intenta ingresar en Modo Seguro, desinstala lo que hayas instalado, y prueba de arrancar el equipo.
Si arranca bien, vuelve a instalar lo que quitaste, leyendo bien lo que dice cada ventana.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

Estás haciendo hoy las cosas que te llevarán a ocupar el lugar en el que quieres estar mañana?