Inicio Respuestas Windows

Cuando arranco windows no funciona teclado, incluso a modo prueba de fallos no

figunet

Windowx xp sp3

Cuando arranco windows no funciona teclado, incluso a modo prueba de fallos tampoco, por lo que no me puedo poner ctrl alt supr y no puedo entrar dentro del equipo para intentar ver que le está pasando. Creo que puede ser un virus pero no lo se. He probado varios teclados ps2 pero nada. Mañana probaré un usb. Sin embargo el teclado funciona cuando entro en las bios o elijo el arranque modo prueba de fallos

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 21:58:29
A mi me paso una vez, un usuario al tratar de reparar una falla en el registro de windows relacionado a la unidad lectora borró algo que no debia y dejo de funcionar el teclado, en esa ocasion pude entrar con otro usuario, pero lo que dices tu es mas complicado

si crees que es virus, en este caso al no permitir entrar para escanear, una de las soluciones sería quitar el disco duro y escanearlo desde otro pc, pero si fuera lo que pienso, el daño en el registro, ahi sería que intentaras reparar el windows

no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.