Inicio Respuestas Problemas

No puedo mover el cursor cuando entro en modo prueba d fallos y el conta no para

jeru66

Buenas tardes, al actualizar el avast y reiniciarlo me ha salido la famosa pantalla azul con el código 0x000000D4 y fssfltr_tdi.sys buscando resulta que es del avast, intento entrar a prueba de fallos con F8 y cuando entra salta automático en un segundo e intenta cargar Windows pero vuelve a la pantalla azul.

Lo intento reiniciando cuando esta cargando Windows y si que entra en la pantalla a prueba de fallos pero no puedo mover el cursor y el contador de tiempo corre y se vuelve a intentar cargar y lo mismo pantallazo azul.

Por favor ruego una solución.

Windows xp.