Inicio Respuestas Problemas

No quiero que se ejecute el modo a prueba de fallos

CO8NF

Intel Penium Dual Core 2gb ddr2

Tengo varias PC en un dominio con una cuenta de usuario limitada para jugar, pero los chicos descubrieron que jugando en el modo a prueba de fallos, funcionan algo mejor los juegos o al menos eso creen ellos. El problema esta en que no se ejecutan ni el antivirus ni otros programas necesarios en la red. Por favor, Como evitar que se active el modo a prueba de fallos?.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/10/2012 01:31:26
Si el ordenador solo arranca en modo seguro debes reparar el sistema operativo, o explica mejor el problema

saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 elbueno55 (2.718 Posts) - 08/10/2012 04:48:28
Hola,es difícil que en modo seguro corran los juegos,porque no se cargan los driver,a no ser que como dices, tenga estropeado el sistema operativo

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#3 CO8NF (2 Posts) - 08/10/2012 13:44:06
El Sistema Operativo funciona perfectamente bien y si se ejecutan juegos como Dota, Starcraft, etc. Al iniciar o reiniciar el sistema presionan F8 y acceden al menu de opciones de arranque de Windows y es precisamente eso lo que no quiero que hagan. Por eso quisiera deshabilitar ese menu y que no se muestren esas opciones al presionar F8.

saludos
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/10/2012 20:50:33
Que sistema operativo tienen los pc? mira el siguiente tutorial pero haz lo contrario Modo a prueba de fallos (haz clik en la frase azul)

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo