Inicio Respuestas Windows 8

¿Cómo arrancar windows 8 en modo a prueba de fallos?

raul823

¿Pueden decirme cómo arrancar windows 8 en modo a prueba de fallos? no se como se hace y me han dicho que tengo que arrancar así el ordenador para desinstalar un programa que no se deja desinstalar en modo normal, muchas gracias.

Sistema windows 8.
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/06/2013 19:32:54
Modo seguro NO esta disponible en widnows 8, a menos que lo actives.

mira esto:

Cómo activar/entrar en modo seguro a Windows 8
Video Cómo iniciar Windows 8 en modo seguro / a prueba de fallos

aunque puede que tu problema sea otro, a que programa te refieres?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.