Inicio Respuestas PC

No puedo ver HD fluido tras formatear el PC

Scax

Windows Xp, HP Pavilion t545.es Tarjeta Nvidia FX 5500

Hola, buenos días.
Hace poco que formatee mi pc, un HP Pavilion de sobremesa t545.es.
160 GB
512 Mb RAM
Tarjeta gráfica Nvidia FX 5500

Lo extraño es que, antes de formatearlo, veía todas las peliculas en formato mkv. en vlc sin problemas (micro hd 1080) y ahora me es imposible, no puedo ver las mismas películas que tenía en ningún reproductor.

Además, también podía ver videos de youtube de hasta 720p sin ningún problema (bueno, solo las podía ver fluidas si lo ponía en pantalla completa) pero las podía ver al fin y al cabo.

Agradecería muchísimo que me explicarais porque este cambio, ya que me gusta mucho ver peliculas micro hd 1080 y suelo navegar a menudo por youtube, y es un infierno saber que hasta antes de formatearlo la reproducción era fantástica, y después me es imposible.

Ya he mirado lo del DXVA y no lo soporta, pero es que antes tampoco y si que se veían, y lo de los codecs, he probao de todo, hasta he instalado el power dvd 2011 y el MPC, ya que vienen con sus codecs propios, pero nada de nada, y en VLC aún menos.
Socorro!!!

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 22/11/2011 18:20:55
Hola Scax,despues de formatear¿instalaste los drivers de tu tarjeta grafica?
Bajar - Subir
#2 Scax (15 Posts) - 22/11/2011 18:55:11
Si, me metí en la pagina de Nvidia y actualicé a la ultima versión, pero nada de nada, y al chequear para ver si es compatible con DXVA, no me sale nada, pero no lo es, por que nome a la opción de acelerar por hardware.
Bajar - Subir
#3 angel-caido (1.904 Posts) - 22/11/2011 19:02:53
Mira en el administrador de dispositivos si alguno de ellos te esta causando problemas¿que navegador usas?porque te pueden faltar complementos en el y descarga el paquete de codec K-Lite Codec Pack,desinstala todos los que tengas e instala estos nada mas y me cuentas
un saludo
Bajar - Subir
#4 Scax (15 Posts) - 22/11/2011 19:39:58
Lo raro es que en propiedades de escritorio, configuración, solucionar problemas, si que me da la opción de aceleredor por hardware
Bajar - Subir
#5 Scax (15 Posts) - 22/11/2011 20:08:01
Nada, he hecho todo lo que me dices pero se ve a golpes, y el uso del CPU está al 100%.
No se si esto puede ser importante: ahora tengo instalado el antivirus GData y antes tenía el AVG, pero no creo que sea por eso.
Tambien he probado en youtube con 720p y le cuesta mucho.
Ya no se por que puede ser, pero es que como antes me funcionaba bien me como un montón la cabeza, porque no se que ha podido pasar.
Bajar - Subir
#6 angel-caido (1.904 Posts) - 22/11/2011 20:30:23
Pulsa Ctrl+ALT+Esc para iniciar el Administrador de tareas, luego vamos a Ver->Seleccionar columnas y escogemos Identificadores, Usuarios y Objetos de GDI.
Para ver los recursos que utiliza un determinado programa o aplicación hacemos clic en la columna Identidicadores.
Las aplicaciones normales usan unos pocos de miles de identificadores u objetos GDI, de modo que si ves alguna que utiliza alrededos de 10.000 y la cifra sigue en aumento podria agotar los recursos del sistema operativo y colgar el ordenador.mira que aplicacion es si no lo sabes,Investiga en internet esa aplicación o programa y si no es necesaria desinstalala
Bajar - Subir
#7 Scax (15 Posts) - 23/11/2011 22:56:59
Hola, con el windows xp lo de identificadores no me sale, y no puedo saber que programas usan la CPU.
Por otro lado, he intentado quitar los procesos que más memoria utilizan pero nada de nada, es reproducir video y 100% uso de CPU y no se ve bien.
En normal que con mi procesador vaya así, pero esuqe aún no entiendo como tenía configurado antes el PC para que me funcionase sin ningún problema.