Inicio Respuestas Internet

Internet lento incluso luego de formatear

caroline85

Win 7, procesador Intel Core 2 Duo 2.0, 3GB RAM

Hola! Tengo un notebook acer aspire 3935, con win 7, procesador intelcore 2 duo que había funcionado bastante bien hasta hace poco. primero comenzó con desconectarse el wifi y conectarse, sin presionar el botón de la función (lo mismo pasa con el bluetooth). luego, de un día a otro, la conexión a internet se hizo lentísima: el resto de las funciones del pc estaban ok, pero internet no cargaba ni descargaba. pensé que el problema era de virus, lo formatearon y el equipo sigue con el mismo problema del internet lento.
necesito su ayuda!
gracias :)

#1 dj-milio (434 Posts) - 09/09/2012 11:42:57
El formatear no siempre elimina un virus por completo. Quizá formateano en modo lento, pero no todo el mundo lo hace porque piensa que es lo mismo. y no.

Prueba a pasar el malwarebytes y pasa un análisis completo al pc.
También me bajaría el \ "Argente Utilities\ " que ya la descarga de ese te la tienes que buscar por google o por donde quieras.

Un saludo y esperamos respuesta!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 09/09/2012 12:45:56
Hola caroline85.
Prueba a conectarlo por cable,igual es problema de tu conexión,y no del poprtátil.
También puedes probar a cambiar el canal wifi del router.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#3 caroline85 (3 Posts) - 09/09/2012 20:11:55
Le pase malwarebytes antes de formatear y después de formatear y no encontró nada también le pase el ccleaner y ocupe las funciones del tune up. lo conecté con el cable del internet y pasa lo mismo, lo mismo cambiando el canal de wifi del router como me dijeron. sigue igual de lento para cargar páginas y descargar archivos (de hecho para descargar el malwarebytes y el argente utilities, lo tuve que hacer con otra pc y luego instalarlos en la mia)
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 09/09/2012 21:46:02
Pues yo creo que va a ser tu conexión de interent,lo puedes comprobar llevando tu portatil a casa de algún conocido o que alguien traiga el suyo a tu casa para probarlo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 caroline85 (3 Posts) - 09/09/2012 22:09:14
El pórtatil de mi hermana, que es de donde envio los post, funciona al mil, no tiene ningun problema. hay algun posibilidad de que sea algun problema de hardware? como la tarjeta de wifi?
Bajar - Subir
#6 marinalope (25.539 Posts) - 09/09/2012 23:56:23
Pudiera ser,a ver si alguien te deja un adaptador wifi usb para que pruebes así.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.