Inicio Respuestas PC

Internet super lento o incluso nulo solo en 1 pc.

lwestbdn

Hola y muchas gracias por leer esto.

El problema que tengo empezó hace ya un tiempo cuando tenía contratados 30 megas con una compañía, todo iba bien hasta que un dia por la tarde, el internet solo en mi PC se fue. No le di importancia, desconecte el portátil de la red wifi y lo conecte, sorpresa la mia cuando el ordenador iba a 10 kbs, apago el pc, lo enciendo y no tenía internet, me decía que tenía una conectividad limitada o nula. Bueno, apago el pc y al día siguiente pasa exactamente lo mismo a la misma hora, sobre las 8 o 9 de la tarde. Desde ese día solo podía tener internet hasta esa hora. Decidí pasar el Avast , no encontró nada y el Spy-Bot, que tampoco encontró nada. Entonces usé una partición que me venia en el portátil RECOVERY (D:) y deje el PC de fabrica. Otra sorpresa cuando esto no lo soluciona.

Bueno, me cambio de compañía y ahora tengo 50 megas, otra red, otro router. Todo perfecto, funciona en todas las consolas que tengo, en todos los móviles, en los portátiles, incluso en el mio.
Dejo de usar el ordenador durante un tiempo y cuando vuelvo me veo igual que antes, internet nulo por la tarde, pero ahora desde las 6 mas o menos.

Espero que alguien me pueda ayudar a saber porque solo mi portátil no tiene internet por la tarde.

He de decir que he probado con todos los aparatos apagados menos este y tampoco funciona. Muchas gracias.