Inicio Respuestas ATIV Tab 3

Como conectar el teclado

mapahar

No me funciona el teclado de la funda esta cargado y no se como hacerlo funcionar

ATIV Tab 3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/10/2016 12:32:39
Hola, ¿es un teclado bluetooth?, ¿lo has emparejado?mira a ver si en algún manual de instrucciones viene como instalarlo, si no debes seguir el procedimiento estándar. enciendes el Bluetooth de la tablet para localizar dispositivos cercanos a ver si detecta el teclado, si no lo detecta, comprueba si hay algún botón que permita encender el teclado.

Una vez que lo localice solo debes emparejarlo

Salu2