Inicio Respuestas Teclado

Teclado y ratón no funcionan correctamente: Se mueven solo

Brigitte_

Hola, hace unos dias me formatearon el ordenador porque tuvieron que cambiarme el disco duro. Al principio el teclado y el ratón funcionaban bien, pero unos días después al escribir el cursor se movía poniéndo las letras más atrás poniendo espacios. El ratón selecciona cosas al moverlo y pincha sobre ellas. He pasado el antivirus y el malware, ¿qué puede ser?

Gracias

Windows 7 Home Premium.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/06/2014 02:31:05
Prueba con otro raton es probable que este dañado

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Brigitte_ (3 Posts) - 25/06/2014 20:15:50

Hola, es un portátil. Puse un ratón nuevo y sigue igual. ¿Es posible que sea un virus?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/06/2014 23:19:19
Usualmente un virus no hace eso, pero si un malfuncionamiento del touch pad, lo que hay que hacer para estar seguros es quitar el touch pad y conectar el mause únicamente, presiento que la cosa va por ahi

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D