Inicio Respuestas Teclado

Raton y teclado inalambrico trust maxtrack no funcionan

rolfer78

Windows xp,equipo hp pavillion

me compre un raton-teclado inalambricos de la marca trust modelo maxtrack,y resulta que el ordenador no lo reconoce,y mo hay manera de que lo haga,lo malo es que al poner el raton antiguo me pone el mismo mensaje y tampoco lo reconoce,asi que ahora no tengo raton.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 07/01/2012 20:42:36
¿Que mensaje indica?. Posiblemente tengas virus. Quizas la solución es formatear ese ordenador.
Bajar - Subir
#2 Lyrielbaena (1 Posts) - 15/06/2012 09:21:33
Me pasa lo mismo, solo que por fortuna mi ratón viejo si que funciona (malamente, pero funciona) La cosa es que he probado en todos los puertos USB de mi ordenador y ninguno es capaz de reconocer el dispositivo :S Y no tengo ningun virus. Alguien sabe como lo puedo solucionar?