Inicio Respuestas Teclado

Teclado inalambrico trust no funciona

deliareyes

Windows vista

el raton del teclado no funciona con la tv thomson 50FU6663. Con mi PC funciona a la perfeccion.
el teclado inalambrico trust tiene un raton incorporado. Lo he probado con mi ordenador y todo bien: sin embargo, con mi TV Smart, funciona el teclado, pero no el raton

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/12/2012 12:28:10
Hola deliareyes, ¿has confirmado que el ratón debe funcionar con la TV? el hecho de que aparezca un cursor en la pantalla, no quiere decir que deba reconocer el ratón para moverlo.

SAlu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa