Inicio Respuestas Teclado

Teclado inalambrico no funciona

mm375

HP one line win7

Hola amigos!
Mi teclado dejó de funcionar y me imaginé que se le habían acabado las pilas y aunque le compre otras y se las coloqué, sigue sin funcionar.
Escucho recomendaciones.
Mil gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2011 18:39:43
Hola!

Tienes mouse también en el receptor? de ser asi, funciona?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 mm375 (930 Posts) - 04/11/2011 00:23:50
No, no funciona nada.
gracias
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/11/2011 13:47:25
Fijate si el receptor tiene unos botones pequeños que debes pulsar para poder conectar ambos dispositivos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 mm375 (930 Posts) - 04/11/2011 17:20:38
Enrique, te refieres a un boton azul muy pequeño en la parte de abajo? Ya lo mire, pero igual sigue sin funcionar. Esto se hace con todo encendido?
Bueno igual ya lo pulse de ambas formas.
Quemas me recomiendas?
Gracias
Bajar - Subir
#5 mm375 (930 Posts) - 04/11/2011 17:22:15
Ah, quisiera agregar que el teclado estaba funcionando y de un momento a otro dejo de hacerlo, mientras trabajaba en el pc.
Bajar - Subir
#6 emtec (6.732 Posts) - 04/11/2011 17:25:00
Hola!

a mi me a pasado alguna vez que desde Windows Update se han actualizado los controladores del ratón y ha empezado a darme problemas. Revisa las últimas actualizaciones y cambia de puerto USB el receptor. saludos!!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#7 mm375 (930 Posts) - 04/11/2011 19:13:54
Gracias Emtec, Imagínate que cambié de puerto y dejó de funcionar el mause y siguió sin funcionar el teclado.
En cuanto a la actualizaciones, que debo hacer?
Bajar - Subir
#8 marinalope (25.539 Posts) - 04/11/2011 19:18:15
Si te pasa desde hace poco prueba a restaurar sistema a una fecha en la que te funcionaba,pero me da la impresión de que simplemente se ha estropeado el receptor.
Pruebaló en otro equipo a ver.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#9 mm375 (930 Posts) - 05/11/2011 02:09:24
Gracias Marina.
Bajar - Subir
#10 mm375 (930 Posts) - 05/11/2011 02:13:14
Muchachos, a ver si me pueden ayudar a aclarar una duda con respecto a mi pregunta.
La verdad es que pocas veces he tenido que ver con un pc de escritorio todo en uno, en este caso hp one y mi duda es:
Debe haber un receptor usb para el teclado y otro para el mause?
Disculpen por favor, talvez sea algo logico, pero soy novata en esto y necesito aclarar mi duda.
Gracias.
Bajar - Subir
#11 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/11/2011 03:39:47
Es una especie de memoria usb, las que yo conosco donde ahi hay conexion, a teclado y mouse pero no estoy seguro si las hp all in one ya tienen integrado ese chip. usualmente también tienen botones para sincronizar, tal vez eso te falta, los botones usualmente estan por abajo

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#12 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/11/2011 13:21:05
De acuerdo con lo que dice Mega-tron, en algunos casos hay que sincronizarlos pulsando el o los botones que trae el receptor, no conozco tampoco si viene integrado pero búsca el manula y fijate si hay que pulsar algún boton en el receptor y después uno en cada dispositivo, generalmente avisan con unos leds

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#13 mm375 (930 Posts) - 05/11/2011 22:54:32
Gracias amigos, ya había pulsado ese pequeño botoncito, y también me di cuenta que hay solo un receptor usb en el equipo, pero es de el mause, porque cuando lo quité dejó de funcionar el mause.
Mi duda es si ese receptor pudiera ser de ambos o solo del mause.
De nuevo gracias.
Bajar - Subir
#14 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/11/2011 23:22:12
Es de ambos

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#15 mm375 (930 Posts) - 05/11/2011 23:45:18
Gracias Megatron.
Bajar - Subir
#16 mccastro (1 Posts) - 06/10/2013 02:14:54
Me pueden ayudar,tengo tv. con smart y teclado inalambrico wireless keyboard 800.No me funciona el enter en facebook,en otras aplicaciones si funciona,el tv. es Samsung.Gracias