Inicio Respuestas Dell

Teclado Inalambrico Dell (logitech) no funciona: Código 19

Anna2003

Modelo dell Inspiron one 2310, windows 7 home de 64 bits

Hola, me llamo Anna, escribo porque tengo un problema con el teclado inalámbrico que venia con el ordenador ( inspiron one 2310 ) y ahora ha dejado de funcionar por un error mio, le puse las pilas al revés en cambiarlas, y esto ha creado un error en el sistema. La cosa es que el mouse ( van los dos con el mismo usb) si funciona, y por mucho que he desinstalado el controlador y vuelto a intalar automáticamente, cambiado pilas, vuelto a vincular los dispositivos, no se resuelve el problema. Pero el teclado funciona, lo he conectado al portatil y funciona perfectamente. En administrador de dispositivos aparece un dispositivo del teclado HID y un dispositivo desconocido con una exclamación, y si abro propiedades dice:
el dispositivo del teclado :Windows no puede iniciar este dispositivo porque su información de configuración (en el registro) esta incompleta o dañada (codigo 19)
el dispositivo desconocido: No estan instalados los controladores para este dispositivo (codigo 28)
Espero comentario y ideas sobre mi problema.
Muchas Gracias