Inicio Respuestas Inalámbrico

No funciona raton inalambrico logitech

juantg932

El pc es windows 7 64bits - hp pavilion dv6

tengo un raton inalambrico logitech m205 y como ya dice el titulo no me funciona en el pc, la pila esta nueva y todo, los drivers instalados sin ningun error ni nada, el boton del raton, esta en "on".

el receptor esta bn, no tiene boton para conectar solo lo tiene el raton y dandole tmp hace nada.

lo unico qe hace el raton es encender una luz verde qe indica la carga de la pila

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/01/2012 13:48:12
No dices el modelo del dispositivo, pero los que conozco tienen boton en el receptor para conectar, algunas veces muy pequeños o en un orificio que hay que pulsar con algún objeto puntiagudo

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 juantg932 (10 Posts) - 02/01/2012 17:13:59
Logitech m205, ese es el modelo , y si qe lo he dicho. el receptor no tiene ni boton ni orificio ni nada
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 02/01/2012 17:42:35
Por lo que he visto, si el receptor usb es el Unifying, éste tiene su propio programa, y la opción de conectar y desconectar el ratón, se hace a través de él. Es decir, que no usa un botón físico, sino que que hay que activarlo por software (con el mismo programa del Unifying)
Mira aquí para más detalles.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 juantg932 (10 Posts) - 02/01/2012 17:49:27
No, no es de eso, este raton lo compre hara dos o tres años y aún no existia unifying
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 02/01/2012 18:02:40
Pues si antes funcionaba, prueba actualizando el driver, con la opción de búsqueda automática que ofrece Logitech en la opción 1, o busca el controlador manualmente con las otras opciones.
Si es la primera vez que lo conectas a ese portátil, comprueba si en la BIOS está habilitado el uso de ratón por USB. Busca algo como USB mouse support, o usb legacy support, y ponlo en enabled.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#6 juantg932 (10 Posts) - 02/01/2012 18:06:52
Acabo de reinstalar los drivers y nada :/ y eso de la bios no creo ya qe tengo otros 3 ratones y funcionan perfectamente, para mi qe debe star mal el receptor
Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 02/01/2012 18:16:23
Antes de reinstalar el driver (el más reciente que ofrezcan en la página de Logitech), deberías desinstalar el que tenga instalado desde el administrador de dispositivos, para que sea una instalación más limpia.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#8 juantg932 (10 Posts) - 02/01/2012 18:18:33
Eso ya lo habia hecho antes de preguntar en esta pagina, desinstalar el driver del raton y reinstalarlo y nada :/ esto no tiene solucion