Inicio Respuestas Inalámbrico

Ratón inalámbrico Logitech sin servicio técnico

Omardelrio

Tengo un ratón inalámbrico Logitech RBY-125, y con el tiempo, tiene 4 años más o menos, pero sólo dos de uso diario, el clic izquierdo falla, picas uno y cuenta dos o bien en vez de arrastrar el elemento te lo abre. No es de la pila ni del conector bluethooht.
He llamado y me han dicho que está fuera de garantía y que no tienen servicio técnico, que sólo son fabricantes, así que tengo que tirarlo.
Creo que deberían avisarte de que su producto si te falla fuera de garantía lo vas a tener que tirar, para poder elegir bien.
Yo nunca compraría una marca sin servicio técnico postventa.
Me siento timado.
Si me podéis ayudar os lo agradecería.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/11/2013 13:55:18
Mira si tiene arreglo en un SAT de informática. Pero pregunta por el recio antes de encargar nada, ya que probablemente un arreglo, aunque solo se trate de cambiar un micro-pulsador, te puede salir más caro que un ratón nuevo.

Incluso un inalámbrico logitech te puede salir por menos de 15€, y no creo que un SAT de cobre menos por \ 'mirarlo\ '.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 12/11/2013 13:59:40].
Bajar - Subir
#2 Omardelrio (2 Posts) - 12/11/2013 13:59:04
Muchas gracias por tu ayuda. Es lo siguiente que pensaba hacer. Sólo que me ha cogido de viaje y me da rabia saber que a mi vuelta no tengo servicio técnico al que acudir. Buscaré un SAT y preguntaré, porque el ratón no es barato. Saludso