Inicio Respuestas Servicio

Servicio tecnico

gabrielavar

Escanea copia impri

hola necesito reparar mi impresora se cayo fue comprada en garbarino de san justo me dijeron que tenía que buscar un tecnico de esa marca yo vivo en zona oeste de bs.as

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 17/11/2011 01:02:20
Entonces pone en google Servicio técnico de impresoras ? en gran buenos aires zona oeste, alguno vas a encontrar.
PD. donde están los signos de interrogación poné la marca de tu impresora.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.