Inicio Respuestas Teclado

Teclado Logitech con unifying y ratón Logitech compatible con unifying

BRUIXA1955

Pc-Windows XP, Portátil W7 home

He adquirido un teclado Logitech con unifying para el PC, lo instalo todo bien, veo que puedo vincular el raton Logitech que tengo (m305) y lo hago. Esto permite que con un solo conector usb tener los dos. Hasta aquí todo perfecto, pero tengo un poortatil HP y me interesaba conectarle el teclado para trabajar más comoda, lo hago y sigo el mismo prodecimiento que con el PC. Cuandop termino quito el conecto unifying del portatil y mi sorptresa es que el ratón ya no me funciona, solo funciona si conecto el unifying sino no.

He instalado los drivers del ratón otra vez, pero el puntero no se mueve. En el administrador de dispositivos aparece el ratón como instalado.

He restaurado sistema a una fecha anterior y sigue ocurriendo lo mismo.

Esto sucede tanto con el PC como con el portátil.

Alguien me podría ayudar con este problema, pués he tenido que recurrir a otro ratón más antiguo para poder trabajar con el portátil, ya se que tiene el touch pad, pero no me resulta rápido para trabajar.

Agradecería ayuda.

#1 heavyroig (3 Posts) - 30/07/2012 00:10:54
Hola a mí me pasa lo mismo utilizo el nano propio del mause en otro pc

http://www.logitech.com/es-es/349/6071&pcid=6072

Bajar - Subir
#2 BRUIXA1955 (2 Posts) - 31/07/2012 22:58:24
Gracias por responder.,

He encontrado esto y funciona

http://www.logitech.com/es-es/447/3516