Inicio Respuestas PC

Ratón inalámbrico no funciona en mi PC

TheGhostGir

Windows Vista Home Premium

Hola a todos!

Tengo un problema con los ratos inalámbricos y mi PC.

He estado mirando varios temas del foro pero ninguno se identifica con mi problema y por eso he abierto este tema.

Os explico. Tengo instalado en el PC un teclado y ratón inalámbrico LABTEC desde hace tres años, y desde hace unas semanas el ratón me presenta problemas, hace click sin haberle dado, si intentas señalar un texto no lo señala, etc. Lo quité y puse un ratón con cable y los problemas desaparecieron, con lo cual pensé que era problema del ratón. Así que compré otro ratón inalámbrico, esta vez un NETWAY, y lo instalé en un puerto USB delantero, y tampoco funcionaba bien de pronto el cursor se para como si el ratón perdiera momentaneamente la conectividad. Lo instalé en un puerto USB trasero pero funcionaba todavía peor que en el delantero. He probado en todos los puertos USB de la PC pero en ninguno funciona bien. He descartado que sea el ratón el que esté mal porque en otros ordenadores funciona sin problema. El problema es de el PC con los ratones inalámbricos, porque he probado con dos ratones con cable y con esos no hay problema.

He pasado el CCleaner, Malwarebytes Anti-Malware y SUPERAntySpyware y no me detecta ningún problema.

Si alguien puede darme alguna solución para poder utilizar un ratón inalámbrico en mi PC se lo agradecería, porque ya no se que hacer.

Muchas Gracias y un Saludo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/05/2013 14:27:24
Hola, las pruebas del ratón en otro ordenador ¿las has realizado también en tu casa?, existe la remota posibilidad de que los problemas de funcionamiento sean porque alguna señal pueda interferir en el correcto funcionamiento del ratón, y ni tan siquiera tiene por que ser algo dentro de tu propia casa, aunque si en las proximidades, algún dispositivo que pertenezca a algún vecino cercano, es lo único que se me ocurre y tiene mala solución

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 TheGhostGir (4 Posts) - 02/05/2013 14:32:24
Si las pruebas del ratón las he hecho en mi casa en mi ordenador portátil, por eso el problema creo que será del PC de sobremesa.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 02/05/2013 15:07:35
¿los puertos USB funcionan correctamente con otros dispositivos?

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 TheGhostGir (4 Posts) - 02/05/2013 15:13:36
Si los puertos USB funcionan bien con otros dispositivos
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 02/05/2013 15:18:13
Pues no se me ocurre más, porque plantear un formateo del equipo me parece demasiado drástico pero si se trata de un problema Hardware, ni siquiera se solucionaría el problema.

Si se me ocurre algo más te avisaré, lo siento.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 TheGhostGir (4 Posts) - 02/05/2013 15:31:33
Muchas gracias de todas formas por tu tiempo :)

Un Saludo.