Inicio Respuestas Inalámbrico

Mi raton inalambrico no me funciona

pablito2

Hola tengo un raton inalambrico de de la marca ngs concretamente el vip wireless lime,me funcionaba correctamente deje de usarlo un mes, le retire las pilas y ahora le pongo pilas nuevas y no me va
la luz se enciende bien y el controlador esta instalado correctamente en el pc a ver quien me puede ayudar, gracias.

#1 JS-DoS (833 Posts) - 08/03/2012 00:21:20
Estos aparatos suelen tener un botón de \ "sincronización\ " por algún lado, ya sea en el propio ratón o en la base. No entiendo eso del controlador, si necesitaste instalar algo para poner el ratón prueba a reinstalarlo, pero no deberías de tener que instalar nada para poner un ratón, aunque sea inalámbrico. Si continúa sin funcionar tal vez se haya estropeado la base del ratón y tocará comprar uno nuevo.

E pluribus unum
Bajar - Subir
#2 Dourden82 (83 Posts) - 08/03/2012 00:24:29
Totalmente de acuerdo con JS-Dos tiene pinta de ser problema en que te falto sincronizarlo nuevamente, normalmente hay dos botones uno en la base y otro en el ratón, pulsa primero el de la base y seguidamente ( al segundo o así) el del ratón.

Ya comentaras, suerte

Ayudar por el placer de sentirse útil y hacer sentir a los demás de la misma forma. No cuesta nada ser buena persona y encima es gratis que con estos tiempos viene bien¡