Inicio Respuestas Teclado

Teclado inalámbrico genius slimstar i815 no funciona

inpowerpro

Amigos, antes que nada gracias por este foro, que es de tanta ayuda.
Quiero ser breve: Mi teclado que viene con su respectivo mouse modelo Genius slimstar i815, dejo de funcionar, y ya hice lo siguiente:
1. Cambiar baterías
2. Cambiar de puerto USB
3. Quitarle las pilas por un tiempo
4. Probarlo en otro equipo
5. etc. etc. etc.
Pero nada de esto esta funcionando.
Un detalle, todo esto empezó a pasar cuando ejecute un programa que esta en el sitio del fabricante, y específicamente en la página del modelo nombrado (SPRF24XXMP-STD_Fn_V0.41_100929 SlimStar i815 Binding Program)
Por favor algún fiera que me ayude

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/02/2012 06:15:43
Preguntas, en otro equipo no funciono?

usalmente traen un boton para sincronizar el usb con el teclado y/o mouse,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 fungitron (1 Posts) - 09/02/2012 20:37:07
Hola: me acaba de pasar lo mismo sólo por curiosear el driver del sitio oficial del fabricante. La Solución es simple: cuando bajas el .zip de http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=16614&ctNode=137 ves un pdf con las instrucciones que presuponen que, al ingresar el código binding del teclado, {este est{a configurado bajo el idioma inglés. Sólo cambié la configuración del idioma a inglés y luego hice todo el proceso de \ "pairing\ ". Primero te dice \ "MOVE\ " y entonces movés el mouse. Luego te pide el código binding del teclado (\ "ESC\ " \ "1\ " \ "+\ ", las tres teclas a la vez y las mantienes hasta que te aparezca el \ "PASS\ "). Recuerda que el problema es que el signo \ "+\ " cambia de lugar al cambiar de configuración el idioma y pasa a estar en la tecla \ "¿¡\ " Saludos desde Santa Fe Argentina
Bajar - Subir
#3 carlucci (2 Posts) - 10/04/2012 18:39:06
Tengo el mismo problema, no logro que funcione. En la pagina de Genuis, en el link que pasas, no hay ningun PDF que yo vea, no tenes por las dudas el programita para sincronizar? porque parece que lo cambiaron y el que pusieron ahora no logro que haga algo. Esta todo completamente muerto.
Por favor ayuda!. Saludos desde Santa Fe yo también.
Bajar - Subir
#4 carlucci (2 Posts) - 10/04/2012 18:56:13
Ahora anda, no me pregunten como no porque. Lo que hice fue intalar el ioCentre, esta en la pagina de Genius como diver del SlimStar i820 (82.3MB)
http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=16609&ctNode=137&mp=1
Espero les funcione, aunque no estoy seguro que haya sido eso lo que lo hizo andar.
Saludos desde Santa Fe.
Bajar - Subir
#5 ALDONINI (1 Posts) - 29/04/2012 04:55:40
Yo tengo un slimstar i820 y mi pc detecta la llave pero como que se desincronizó, y ya no anda mas , lo peor esta casi nuevo , un amigo me regaló la llave usb de ese mismo teclado y modelo , la puse le detecta dice\ " modelo i820 slimstar\ " y sus demas driver y el teclado y mouse sigue igual .descargué el controlador del mismo pero no se como hacer para volver a enlazarlos a la misma frecuencia .HELP .es casi nuevo si lo usé cm 5 veces fue mucho.agradezco cualquier aporte a mi problema
Bajar - Subir
#6 inpowerpro (6 Posts) - 03/05/2012 05:12:30
SOLUCIONADO!!!
La tecla de la sincronización que dice el manual correspondía a otra tecla de mi teclado.
Baje el nuevo soft (ya que eliminaron el que estaba) que colgaron en la pagina del fabricante y anda 100%.
Gracias por la ayuda. Problema resuelto
Bajar - Subir
#7 Jorgepaz (1 Posts) - 29/09/2012 01:37:06
Amigos tengo el combo de Slimstar i820 pero solo me reconoce el mouse, el teclado no funciona por nada del mundo he cambiado pilas y presiono el boton de connect que tiene debajo pero no da por nada, talvez con alguna combinacion de teclas se sincroniza alguien sabe algo de esto o me pueden explicar como han solucionando sus inconvenientes?
Bajar - Subir
#8 Naachhiitto (1 Posts) - 21/12/2012 07:26:00
Yo tengo el mismo modelo de pack y no baje nada de un día para otro dejaron de andar (el mouse y el teclado enciende) ahí alguna forma paralela de conectarlos? mi computadora tiene antena de wifi y leí que puedo cambiar las frecuencias para configurarla como receptora de mando pero no leí como alguien me puede ayudar? dejo mi facebook http://www.*****

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 21/12/2012 09:26:07].
Bajar - Subir
#9 jereori (1 Posts) - 05/06/2014 18:52:12
Hola. M compre el teclado slim Star 8000 pero cuando lo instaló el teclado m escribe en un idioma que no entiendo que puedo hacer