Inicio Respuestas Inalámbrico

Combo de Teclado+ mouse inalámbrico Genius

CRISTIAROV

Estoy necesitando una mano con lo siguiente: hace un buen tiempo que tengo el combo de teclado y mouse inalámbrico ( Genius Slimstar 8000) y de un dia para el otro, empezó a no reconocerme el mouse solamente, probé con cambiar las pilas y siguió haciendo lo mismo, luego probé con un mouse con cable los puertos usb que tiene mi notebook y lo reconoció luego se me ocurrió hacerle presión al receptor y agarra pero le dejo de hacer presión y se vuelve a desconectar , duda será que el receptor se " agrandó" la chapa que envuelva a los contactos o los puertos usb tendrán falso contacto?.-

Cualquier ayuda sera bien recibida.-

Windows 7 Ultimate , micro Intel Pentium P6200, Ram 4Gb, HD 300 Gb.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 07/06/2013 03:24:48
Podría tener falso contacto o que el ratón se haya dañado.

Comprueba a conectar el receptor en otro puerto USB.

Comenta si eso soluciona la incidencia.

Comprueba a agitar el ratón y ver si suena a maraca. Si suena a maraca indicando que hay algo suelto dentro puede que esté dañado.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 CRISTIAROV (2 Posts) - 07/06/2013 15:11:18
Eso de la maraca ya lo hice y no suena nada, lo de probarlo en otro puerto usb también y pasa lo mismo lo unico que hace que funcione el mouse es haciendo un poco de presion en el receptor le aflojo la presion y no lo reconoce, aclaro los puertos usb ya he conectado otros perifericos y andan lo mas bien , puede ser que este medio jodido el receptor y como lo puedo arreglar
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 08/06/2013 17:34:17
Pues puede que el receptor esté dañado :/. ¿Y si lo pruebas en otro ordenador para descartar que sean tus puertos USB y tu ordenador?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.