Inicio Respuestas Bios

Teclado, usb, raton, nos funcionan, no tengo acceso a bios

Tasingarcia

Windows xp

Hola. Necesito ayuda urgente. Paso a explicar mi problema.
El portatil (asus)funcionaba d maravilla, y de buenas a primeras dejo de funcionar el raton inhalambrico y el teclado. Tengo antivirus Instalado de pago (panda). La cuestion es que después de intentar recuperar al no poder hacer absolutamente nada, pues botonazo y reinicio. Bueno pues aún así sigue sin funcionar el teclado ni los puertos usb, he intentado poner un teclado usb, pero tampoco, he intentado formatear con un cd original y nada, en el reinicio pulso el f8 o f6 para la recuperacion de fabrica y tampoco, intento entrar en la bios con f2 en el arranque pero como no funciona elmteclado tampoco tengo acceso, después de leer en foros dicen que lo mejor es resetear la bios quitando la pila, puesto que este ordenador nomtiene jummper. Bueno pues he dejado la pila quitada por 1 hora, y nada. He decididocomprar y formatear el disco duro con otro ordenador y después de formatear y retirar la pila por 3 vez ahora cuando areanca me dice bootmgr, y claro sigo sin tener acceso a la bios porque sigue el teclado y los puertos inoperativos. Alguien lemha pasado esto alguna vez. Ayuda porfa.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/01/2013 23:38:03
Es un equipo de escritorio o portátil? suponiendo que es de escritorio, has usado teclados usb alámbricos? tiene para teclados ps2?

los has usado?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Tasingarcia (4 Posts) - 24/01/2013 18:17:03
Es un portatil. Y he intentado con un teclado usb y con un raton usb y nada. Como dije, los puertos usb no reconocen nada
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/01/2013 23:29:43
Tu problema ya es mas complicado, hay que desarmar el equipo y revisar, hay que probar con el teclado interno desconectado y ver que hace, hay que revisar si no hay nada quemado por dentro y cosas así

esto ya es algo que un usuario normal no puede hacer

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 Tasingarcia (4 Posts) - 25/01/2013 19:53:49
A ver, he conseguido algun pequeño adelanto. He hecho lo que me has comentado intentar arrancar sin el teclado conectado y no hace absolutamente nada, bueno la cuestion es que he revisado la placa y aparentemente no se ve nada, ni quemado, ni fogueado. He vuelto a formatear el disco duro con formato lento, eliminando la particion y creando una nueva, eso si con formato ntfs porque no me da opción a fat32, bueno la cuestion es que después de todo esto ya he conseguido que segun arranca se va a leer del disco, carga los archivos de instalación pero cuando llega el momento de decirle donde lo quiero instalar, me quedo hay parado, porque sigue sin responder el teclado. Ya no se si es la placa, o la bios se ha desconfigurado y inutiliza el teclado y los usb, porque tampoco funciona el teclado usb. Me da que le voy a meter una patada al portatil y comprar otro.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/01/2013 19:38:10
Por parte de la bios no creo que haya manera de bloquear tanto teclado interno como externo (usb), lo que te pediría es dejar desconectado el teclado interno y probar con el externo usb

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#6 Tasingarcia (4 Posts) - 26/01/2013 22:35:36
Nada continua igual. Desconectado el teclado y conectado otro por Usb, no hace absolutamente nada.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/01/2013 23:54:08
Entonces aparentemente el problema es del board

aquí sería un reemplazo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.