Inicio Respuestas Epson

Necesito ayuda con una Epson XP-211 no funciona

Erendil-x5

Saludos, en otro foro no me ayudaron, espero aqui si.

Veran, estaba limpiando los cabezales de mi impresora manualmente y ya llevaba un buen rato asi, nunca se me ocurrio apagarla, pues simplemente se apago sin sentido alguno.

la quise encender, pero no funcionaba, no prendia para nada, lo unico que se me ocurrio fue flashear el firmware nuevamente, lo hice, pero da error el instalador pero medio revivio y el boton de encendido volvio a funcionar.

el problema en general ahora es que al encenderla, la unica luz presente es la de encendido, es mas ni siquiera parpadea mientras el cabezal se mueve y se mueve muy lentamente, el modo wifi esta encendido, pero no se ilumina, ademas tengo un sistema de tinta continua, así que cuando enciende, tampoco me muestra que faltan los cartuchos, ya que es de boton reset.
De hecho quite el sistema y aún así la impresora cree que tiene puestos todos los cartuchos, también cuando le doy a imprimir algo, el cabezal se mueve a su posicion de inicio y la impresora se queda en error, se prenden todas las luces

Impresora EPSON XP-211 FW: OD03E6.