Inicio Respuestas Impresora

Por favor, mi impresora epson stylus no me imprime,necesito ayuda

topavic27

Buenas tardes, mi impresora Epson Stylus Photo 420, no me imprime, me indica atasco de papel, pero no tiene ningún papel atascado y no se ya que hacer.tampoco tengo la oportunidad de comprar otra.se que está es vieja, pero hasta ahora no ha habido problema y yo necesito solucionarlo lo antes posible.les agradezco a todos los que puedan y quieran ayudarme.Gracias
Mi ordenador tiene Window 8.1 packard bell, yo no conozco mucho de informática, sólo a nivel básico.la impresora hace el ruido como que va a imprimir pero luego se para y la luz roja de papel atascado comienza a parpadear.

Window 8.1 packard bell.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/07/2014 20:21:46
Hola topavic27, puede que algún pequeño trozo de papel se haya quedado en una zona donde no se puede apreciar, o también, y esto es peor, el sensor que detecta el atasco está roto y realmente no hay papel pero para la impresora es como si lo hubiera, suele ser una pieza pequeña de plástico y al tirar del papel atascado, si no has tenido cuidado se ha podido romper

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa