Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

Necesito ayuda no funciona

ruidosos

Es el segundo web:tv que compro. El primero nos dejo instalar varias aplicaciones e incluso vimos una película. Al dia siguiente dejo de funcionar, aparece la luz azul encendida, el mando no funciona pero no se ve nada en pantalla. Da un error que dice " SIN SEÑAL Compruebe la alimentación de los dispositivos conectados, las conexiones del cable o las fuentes. Exactamente lo mismo le ocurrio al segundo. Me podeis ayudar?

BLUSENS WEB TV.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/12/2017 23:33:49
¡Hola!
Mi consejo es que, puesto que está en garantía, donde lo compraste, te lo pongan en condiciones de uso, o bien, te indique exacamente que le ocurre. Es aro que con dos televisores te ocurra lo mismo.
De todos modos, si quieres probar, eso de SIN SEÑAL, indica: Problemas con el cable antena, TV. que puede estar quebrado, o problema con la antena externa y el cable que baja desde ella hasta el enchufe de la pared donde conectas la TV.
Saludos.