Inicio Respuestas PC

Sonido no funciona en mi pc necesito ayuda por fa

xxmaryxx

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

el sonido en la musica no sale ,sale dos dias y luego desaparece y así sucesivamente
quiero saber a que se debe dos a tres dias dias la musica funciona muy bien y después ya no
mi pc es windows 7

#1 mariano12 (31 Posts) - 07/02/2012 01:11:17
A mi me pasaba no hace mucho tiempo, fíjate en volver a instalar los drivers de sonido de tu pc
Bajar - Subir
#2 CAIMAN333 (279 Posts) - 07/02/2012 01:23:08
Buenas una forma de ver si te faltan drivers en Windows 7 es:

1) Botón derecho sobre Mi Equipo

2) Propiedades

3) Administrador de Dispositivos

4) Si tienes alguno con alguna interrogación en amarillo es el que te falta.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#3 CAIMAN333 (279 Posts) - 07/02/2012 13:39:14
Hechale un vistazo a este manual a ver si te soluciona tu problema:

http://www.configurarequipos.com/problemas-frecuentes/37/sin-sonido-en-el-ordenador

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré