Inicio Respuestas Sonido

Ayuda sonido no funciona

sorlack_007

HOla formatie mi pc, instale los drivers del cd de la placa base m68mt-s2 gigabyte y no me reproduce el sonido, no detecta auriculares ni altavoces, en solución de problemas dice que los periféricos están desconectados, en administracion de dispositivos no hay ningún signo amarillo o rojo dice que todo funciona correctamente, pero aún así no hay sonido!! ayudaa

Windows 7 64 bits service pack 1, procesador athlon 445 Amd X3, tarjeta de video gigabyte Ati hd 5670 1c, 4 gb ram .