Inicio Respuestas Sonido

Ayuda con mi cable hdmi no funciona sonido

jesuanAngel

Hola buenas tarde. de su ayuda urgente mir pboblema es que no no puedo reproducir sonido conectado mi ordenar a mi smart tv lg, la imagen sale perfectamente poro no me da sonido. intente con varias soluciones probables que vi en la wed pero ninguna me funciono. en la parte de sonido>reproduccion de sonido- audio digital hdmi me dice no conectado y no puedo ponerlo como predeterminado . quisiera que me brinden una solución con instructivo por favor. Es un tema que vengo intentando resolver hace bastante y no consigo resultado. desde ya muchas gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 49.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/04/2016 11:46:58
Hola, debes verificar que el conector HDMI del portátil lleve audio y video, muchas marcas solo usan ese conector para la imagen y ese podría ser el motivo por el que no te permite configurarlo correctamente

Salu2