Inicio Respuestas Cam

Necesito ayuda no me funciona la cam de mi notebook

javiduarte

Marca compaq

cuando entro al pc no me funciona la cam y tampoco entra a la aplicacion que tiene para sacar fotos que es el youcam, solo me funciono una sola vez

#1 Cuevaman (965 Posts) - 17/05/2013 04:25:55
Con tu notebook apagada copias el número de modelo que es. Viene debajo del notebook.

Después buscas la página de la marca que sea. e instalas los drivers que te falten o repites está misma pregunta en su servicio técnico.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.