Inicio Respuestas Teclado

Necesito ayuda se desconfiguró parte derecha del teclado de mi Notebook

stronger7

Hola a todos los foreros y coordinadores.
tengo una notebook exo smart wk58 v7 con windows 7 starter en castellano y se me ha desconfigurado
totalmente el teclado.
el comportamiento afectó a todas las teclas que se manejan con la tecla " fn " cuando ésta se activa.
en la parte numérica, en vez de " 7 " , el cursor retrocede al principio de línea;
, en vez de " 8 " , el cursor sube a la fila superior y principio de la misma;
, en vez de " 9 " , no sucede nada; el cursor sigue esperando que oprima otra tecla
, en vez de " 0 " , aparece el signo " / "
en la parte del abecedario =
cuando oprimo la " u " el cursor retrocede un espacio
" i " no sucede nada; el cursor sigue esperando que oprima otra tecla
" o " actúa como con la " i "
" p " aparece el signo " * "
" j " actúa como con la " i "
" que " actúa como con la " i "
" l " actúa como con la " i "
" ñ " aparece el signo " - "
" m " actúa como con la " i "
" . " actúa como con la " i "
" - " aparece el signo " + "

le he buscado la vuelta por el lado de todas las combinaciones recomendadas de oprimir simultáneamente la tecla
" fn " - también probé con " shift " - junto con " numlock ", " ins ", " supr " . e incluso junto a " f1 " hasta " f12 "
( por supuesto, como probar no cuesta nada, también lo intenté junto a " pause " )
y no conseguí nada. el teclado continúa igual .
le pasé el malwarebytes anti-malware, el avg y el spybot search & destroy (que es el único que detectó algo, pero se
vé que no tenía nada que ver con el problema del teclado; lo que detectó lo eliminó)

ya hace bastantes días que estoy así. gracias por leer el mensaje.

stronger7
#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 23/11/2012 04:23:32
¿No probaste a restaurar el sistema a un punto anterior al comienzo del problema?, aunque es poco probable pero intentalo.
Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Mensaje editado con fecha: 23/11/2012 04:24:29.
Bajar - Subir
#2 hasmun (31 Posts) - 23/11/2012 04:44:37
Ya probaste cambiando la configuración de teclado en idioma configuración de teclado
asegurate que este en español.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 23/11/2012 14:01:31
Antes de tocar nada de configuración, restaurar etc., te sugiero que pruebes con un teclado usb externo, ya que me temo que tu teclado esta defectuoso.
Bajar - Subir
#4 stronger7 (6 Posts) - 24/11/2012 22:07:49
Si, gracias, no pasó nada.

stronger7
Bajar - Subir
#5 stronger7 (6 Posts) - 24/11/2012 22:09:49
Hay algo que no entiendo de Configuración de Teclado, quizás me puedas ayudar . No me aparece la opción (si es que quiero) de \ "Quitar\ " el Español Tradicional como Idioma; a vos, te aparece, en windows 7 ?

stronger7
Bajar - Subir
#6 stronger7 (6 Posts) - 24/11/2012 22:12:32
Pero . cómo va a estar defectuoso si no es un problema al azar . las teclas afectadas son todas las vinculadas a la recla \ "Function Key \ " (Fn) ; es posible, aún así, que sea el teclado . igualmente, gracias x el consejo, pero no tengo un teclado USB externo

stronger7