Inicio Respuestas Epson

Epson cx 3900 necesito ayuda urgente

WilliamPire

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0.1 pc sobremesa

mi epson dejo de imprimir ya he intentado con ese programa que todos recomiendan de css y no me funciona, yo tengo en mi impresonra un sistema de tintas recargable no con los cartuchos originales, el led de tinta esta encendido y los demas leds en verda y le he intentado todo y ya no se que hacer

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 16/12/2011 09:26:38
Ábrelo o algo, mira a ver que no esté atascado por dentro.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 16/12/2011 09:53:23].
Bajar - Subir
#2 miguezos955 (4 Posts) - 16/12/2011 13:18:47
Yo tengo una epson stylus 3650 y tuve un problema parecido, uno de los cartuchos de tinta venia defectuoso y afectaba a todo (ERAN ORIGINALES), los cambié y se acabó el problema. Ahora los compro en una pagina que se llama: ntt-toner (es de Badalona). Cada cartucho por 2 euros + iva= 2,36 y funcionan perfectamente