Inicio Respuestas Linux

Necesito tutorial para instalación de scanner epson stylus cx 3900

cemaurogo

No sé como hacerlo,la impresora funciona bien ya esta instalada no tengo los drivers al parecer

Linux.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2014 10:34:38
Hola cemaurogo, en ESTA PÁGINA (pincha en el enlace) tienes el manual de usuario y los controladores

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa