Inicio Respuestas Impresora

Necesito driver de instalacion de impresora multifuncional epson stylus tx135

gfc50

Windows 7 started

instalo algunos draver que vajo de internet pero no me funcina la impresora.
necesito el driver para instalar la impresora epson stylus tx135 en un equipo windows 7 started

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/11/2012 16:45:45
Mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need