Inicio Respuestas Multifunción Epson WorkForce WF-7510 Inyección de Tinta

Impresora epson ayuda no funciona.

LEIDY12

es que mi imprwsora epson wf-7510, no deja imprimir ni sacar copias ni scanear. este unsa conexion red para poderse madejar por barios computadores. me pueden decir xcomo arglar ese ´problema. ?

Multifunción Epson WorkForce WF-7510 Inyección de Tinta.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 05/05/2015 20:59:55
Hola, LEIDY12

Seguramente se desconfiguró la máquina. Quizá requiera que se desinstale el controlador y se vuelva a reinstalar. El procedimiento lo explica la página oficial de Epson:

http://global.latin.epson.com/Catalog/Epson-WorkForce-DS-70000/Soporte-Tecnico/Pregunta/Como-puedo-desinstalar-y-/552/B11B204321

Nada se nos resiste. Nada