Inicio Respuestas Impresora

Ayuda impresora epson

01LU

Hola buen dia, no puedo cambiar los margenes de impresora epson lx300ii.al momento de imprimir me sale cortada la informacion, como le hago.?

WINDOWS XP.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/07/2013 18:47:29
Revisa en panel de control, impresoras y fax, en las propiedades de la impresora, busca dentro de opciones avanzadas y valores predeterminados de impresión así como en preferencias de impresión y configuración de dispositivo que el papel que tenga seleccionado sea el correcto, muchas veces usamos el carta y viene el A4 o viceversa

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 caterpilar (10.519 Posts) - 13/07/2013 19:22:10
Hola 01LU, mira en el siguiente enlace

Manual impresora

saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .