Inicio Respuestas Impresora

Ayuda para mi impresora epson xp-401

NewTecnico

Yo también tengo el mismo problema, cuando la trajeron solo me daba error que no reconocía cartucho tinta amarilla pero luego de desarmarlo y volver a armarlo, me sale error de impresora y no me deja escoger ninguna opción. En mi caso se tuvo que sacar los cables flex que tenían y revisarlos, a mi parecer creo que la posición en la que se pusieron los flex fue la incorrecta. Me ayudaría si me mandasen una imagen de la posición correcta de los flex (los cables que van al cartucho y el cable que va cerca del rodillo).

Windows 7 ultimate.

#1 ninbuss (778 Posts) - 23/03/2014 12:23:09
Hola
NewTecnicosabes si aún esta en garantia? si es así no la manipules mas y be donde la compraste
un saludo