Inicio Respuestas Impresora

Impresora epson tx 115 - no funciona

sergio_soft

Hola a todos espero me puedan ayudar, tengo una Impresora epson tx 115. Al prenderla enciende la luz verde se mueve el carro apenas unos centimetros casi nada y se queda quieto el carro. Las luces de papel y tinta se encienden y apagan junto con la verde.
Apreto el boton de cancelar para cargarle los cartucos de tinta pero no se mueve el carro.

Cualquier ayuda gracias.

En esto también queria ver si me pueden dar una ayuda
Como usar el software de reset en epson tx115.
Cuando habro el programa me aparece para las tx110 y tx111
El soft es para la tx115 pero no se cuales opciones se usan.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.