Inicio Respuestas Adata DashDrive HV620

Mi disco no la reconoce mi pc

Carlinho280

Mi disco duro adat hv 620 de 2tb al colocarlo a mi pc dice "No se reconoce el usb" los probe com varios cble usb 3.0 y nada y necesio de su ayuda ya qyue en ese disco guardo documentos muy importantes.?

Adata DashDrive HV620.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 09/04/2017 00:00:59
Hola Sr Carlinho,a mirado en el administrador de discos duros haber si lo reconoce,porque donde no está es en mi equipo saludos y coméntenos