Inicio Respuestas Laptop

El ventilador de mi laptop no arranca correctamente

Shadow_w7

Hola la cosa es que estos ultimos días el ventilador de mi laptop gira lento por segundos como si le faltara fuerza y no pudiera arrancar correctamente (esta vez para que empezara a girar tuve que soplarle para comenzara a andar) hay alguna razón en especial por la que haga esto? y esta mal que haya tenido que soplarle para que comienze a girar?

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 57.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 05/04/2017 05:10:23
Hola, Shadow_w7

Es una falla del ventilador. La solución es cambiarlo por uno nuevo.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 C3PO2 (6 Posts) - 05/04/2017 21:25:53
Si ya tiene algún tiempo, puede que esté obstruido por suciedad. Límpialo con un aspirador pasándolo por todas las rendijas de ventilación.